NOSOTROS

MISION :

 

Aportar como empresa a la construcción de un país nuevo, tanto en el campo como en la cuidad, dando satisfacción a nuestros clientes en la busqueda de los mejores insumos para sus proyectos.

 

El buen servicio y la calidad en nuestros procesos son la esencia de nuestro trabajo..

VISION :

Para el año 2019 estar dentro de mejores empresas del sector ferretero. Lograr aumentar el cubrimiento en el territorio nacional, Aumentar en un 10% las ventas de los productos.

En Ferreteria Puntialambres SAS comercializamos una gran variedad de materiales para la construción, la industria y el agro con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mas alta calidad de atención, asesoria y entrega, todo esto soportado por nuestros principios y valores que nos motivas cada vez mas a la excelencia del servicio.

 

Queremos llegar a ser reconocidos como una compañia lider con nuestros productos y servicios a ni vel nacional . Contamos con una excelente flotilla de camiones con el fin de llegar a cualquier rincon de Colombia en un tiempo óptimo en entrega de mercancia en perfecto estado ya que entendemos las necesidades de nuestrso clientes.

Doble Click